Cargando ...
Cargando ...
Qué es el Club
Beneficios
Casas Club Pequeñín
Lugares de Redención
Famitiendas
Programa de Puntos
Catálogo de Premios
Solicitud de Premio
Tu Club Pequeñín te invita...
Banco de puntos
Conferencias
Programa de puntos
¿Qué es?

¡La forma más divertida de ganar con tu Club Pequeñín! Porque todos los productos Pequeñín traen puntos y todos los puntos te permiten redimir y disfrutar lindos premios y fabulosas sorpresas.

¿Qué necesitas para redimir los premios?

1. ¡Estar inscrito en el Club! Lo cual ya hiciste registrándote aquí en nuestro sitio web.

2. Tener el carné que te identifica a ti y a tu bebé como socios del Club Pequeñín. Si acabas de registrarte en nuestro sitio web, el carné llegará a tu casa en unos días.

3. Ingresar las claves de tus Pañales y Toallitas Pequeñín aquí, en el Banco de Puntos y guardar los empaques.

¿Cómo redimes los premios?Así de fácil...

Y recuerda siempre que.

  • Debes ingresar siempre las claves impresas en los empaques de tus Productos Pequeñín, aquí, en el Banco de Puntos Pequeñín, ahí mismo puedes consultar tu saldo o hazlo llamando a nuestra Línea Pequeñín 01 8000 52 4848 o desde Medellín al 510 90 05.
  • Continúa guardando los empaques vacíos y preséntalos al redimir tu premio.
  • Los puntos NO son válidos si los recortas del empaque.
  • Redime SIEMPRE tus premios en una Casa Club Pequeñín,  en un Lugar de Redención o en una Famitienda.
  • Únicamente los premios que corresponden a las actividades que programa tu Club Pequeñín con motivo de alguna fecha especial (como Madres, Padres, Amor y Amistad…) puedes reclamarlos sólo en una Casa Club Pequeñín y son entregados hasta agotar existencias.
  • Es indispensable que presentes tu carné del Club Pequeñín cada vez  que quieras redimir un premio.
  • Recuerda que los premios son entregados hasta AGOTAR EXISTENCIAS, así que si el premio elegido se encuentra agotado, elige otro de igual equivalencia en puntos para que lo puedas redimir inmediatamente.
  • Recuerda también diligenciar la Solicitud de Premio que puedes imprimirla aquí mismo, en el menú a tu izquierda para que la imprimas.
  • Recuerda que los empaques que presentes al momento de redimir cada premio, deben corresponder a los productos que utiliza tu bebé.
  • Sólo si en tu ciudad NO HAY Casas Club Pequeñín ni Lugares de Redención, ni Famitiendas, envía a la Carrera 50 No 97 A sur 150, La Estrella, Antioquia, tu Solicitud de Premio y los empaques que reúnan los puntos necesarios para redimir el premio que deseas, y a vuelta de correo lo recibirás.