¡Conoce a las orientadoras del
Curso de cuidadores de la primera infancia!

Dra. Marta Martinez.

Médica neuropsicóloga. Ph.D. en Infancia. Médica asesora de Pequeñín.

Es médica cirujana de la Universidad del Cauca. Tiene una maestría en Neuropsicología de la Universidad San Buenaventura y un Ph. D. en Infancia de la Universidad de Manizales y el CINDE. Se desempeña como profesora de la Universidad CES en la línea del neurodesarrollo y neuropsicología. Es la coordinadora médica del programa de acompañamiento en la crianza y la estimulación adecuadas del Club Pequeñín. Es madre de Sofía, de 15 años.

Dra. Luz Amalia Botero.

Licenciada en Educación Preescolar. Magíster en Educación Infantil. Directora de la Fundación de Atención a la Niñez (FAN).

Es licenciada en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura de Medellín. Tiene una maestría en Didáctica y Prácticas Educativas de la Universidad de Ginebra, Suiza. Se desempeñó durante varios años como docente universitaria en la línea de educación infantil. Actualmente es directora ejecutiva de la Fundación de Atención a la Niñez, que atiende más de 15.000 niños en situación vulnerable. Es investigadora y ponente a nivel nacional e internacional en el campo del desarrollo integral de la primera infancia. Es madre de María Adelaida Piedrahíta, una niña de 15 años.

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

Si tienes dificultades para acceder a tu correo u olvidaste con qué correo te inscribiste en el Club Pequeñín, llama a la

linea Pequeñín