¿Cómo participo?

1. Regístrate en el Club Pequeñín y te regalamos el primer módulo. Con este tesoro aprenderás sobre como nutrir el cerebro y el futuro de tu pequeñín, y resolverás todas tus inquietudes sobre el tema.

2. El curso tiene 9 módulos que te ayudarán a ser un mejor cuidador. Redímelos por 30 puntos cada uno y al finalizar resuelve las autoevaluaciones que te permitirán avanzar hasta completarlo.

3. Al finalizar y completar todas las autoevaluaciones, recibirás un certificado avalado por la Universidad CES (Centro de Estudios de la Salud), institución comprometida con la excelencia y acreditada en alta calidad.

Para complementar lo aprendido en el Curso de Cuidadores de la Primera Infancia, puedes conectarte al programa de "La Hora Fantástica" todos los miércoles de 1 a 3 p.m. a través de este sitio web (http://www.pequenin.com/Colombia/Curso-de-cuidadores/) o desde Medellín por medio de la emisora Santa María de la Paz, dial 1560 AM. ¡Todos los programas se pueden oír en diferido en cualquier momento en esta página web, después de ser transmitidos en vivo!

¡En cualquier momento del año puedes inscribirte! Conoce el primer módulo

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

Si tienes dificultades para acceder a tu correo u olvidaste con qué correo te inscribiste en el Club Pequeñín, llama a la

linea Pequeñín