bebe gateando mobile
Módulo 4

Libertad para preguntarse y descubrir cómo funciona el mundo

bebe gateando mobile

Si eres mamá o cuidador, en este tesoro aprenderás cómo puedes acompañar a los niños a cultivar la inteligencia, el pensamiento lógico y matemático, la creatividad y el humor a través de actividades que seguro les van a fascinar.

En él trataremos temas e inquietudes como:

  • Desde el primer día de su vida, tu pequeñín está deseoso y decidido a comprender cómo funciona su mundo y a solucionar los problemas que se le presentan.
  • Los niños se plantean diferentes preguntas: “¿Cómo tengo la atención de mi mamá?”, “¿cómo funciona este juguete?”, “¿cómo hago para alcanzar esa galleta que quiero comer?”.
  • Es posible que tu hijo tenga aptitudes sobresalientes para alguna cosas y que necesite un poco más de ayuda para otras. ¡Eso trabajaremos en este módulo!

Por cada módulo que redimas del Curso de Cuidadores de la Primera Infancia, contribuyes al programa de "Barriguitas llenas" de la Fundación de Atención a la Niñez (FAN) institución que ayuda a los niños a tener una alimentación completa.

X

INICIA SESIÓN

¿Olvidaste tu contraseña?

X

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

Si tienes dificultades para acceder a tu correo u olvidaste con qué correo te inscribiste en el Club Pequeñín, llama a la

Línea gratuita Pequeñín 01 8000 52 48 48 Desde Medellín 510 90 05

X

Hola,

Actualmente no tienes puntos para redimir este módulo. Ingresa las claves impresas de 10 dígitos de tus productos, recuerda ingresarlas sin puntos, comas, guiones ni espacios.