madre cargando bebe mobile
Módulo 5

Libertad para comunicar ideas y sentimientos

madre cargando bebe mobile

Dentro de este tesoro está toda la información acerca del desarrollo del lenguaje y la lectura en los niños. Asimismo, te enseñaremos tanto ejercicios como actividades que se pueden practicar en el embarazo.

En él trataremos temas e inquietudes como:

  • El lenguaje, ese maravilloso sistema de comunicación compuesto de palabras y gramática que nos sirve para nombrar objetos, acciones, personas, sentimientos, hacer planes y compartir nuestras ideas.
  • ¿Sabías que los primeros años son fundamentales para el desarrollo del lenguaje y de la lectura de nuestros pequeñines?
  • Para que sus pequeñines desarrollen muy bien el lenguaje y se enamoren de la lectura, deben estimularlos constantemente.

Por cada módulo que redimas del Curso de Cuidadores de la Primera Infancia, contribuyes al programa de "Barriguitas llenas" de la Fundación de Atención a la Niñez (FAN) institución que ayuda a los niños a tener una alimentación completa.

nino con manzana

Gracias por redimir el Módulo :

Libertad para comunicar ideas y sentimientos

Recuerda que tus puntos ayudarán a mi alimentación y a la de todos mis amiguitos

¡Sigue estudiando vas muy bien!

X

INICIA SESIÓN

¿Olvidaste tu contraseña?

X

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

X

Hola,

Actualmente no tienes puntos para redimir este módulo. Ingresa las claves impresas de 10 dígitos de tus productos, recuerda ingresarlas sin puntos, comas, guiones ni espacios.