Pensando en ti y en hacerte cada vez la vida más fácil, tenemos  las respuestas a esas preguntas que frecuentemente tienes acerca de las secciones más utilizadas en www.pequenin.com

Selecciona una categoría y encuentra la pregunta de tu interés.

1. Tengo puntos registrados pero se me perdieron los empaques. ¿Cómo puedo redimirlos?

Ver respuesta

Los puntos que tienes sin empaques los puedes redimir en nuestros premios virtuales, entérate aquí .

2. ¿Cómo puedo registrar los puntos de los empaques?

Ver respuesta

¡Es muy fácil!, solo sigue estos sencillos pasos:

 

1. Toma el empaque del producto Pequeñín que hayas comprado.
2. Busca la clave de 10 dígitos en el lateral, reverso o debajo del producto. Recuerda, la clave está compuesta por números y letras.
3. Ingresa la clave completa en la pestaña “Quiero ingresar mis claves” de la sección Banco de puntos y verifica que corresponda al producto que tienes en la mano.

3. ¿Debo registrar las claves de mis empaques antes de acercarme a una Casa Club o lugar de redención a reclamar mis premios?

Ver respuesta

Sí, recuerda que es importante que desde tu casa ingreses las claves de tus empaques para garantizar así una mejor administración de tus puntos y más agilidad en el proceso de redención de tus premios.

4. ¿Qué debo hacer cuando al intentar ingresar mis claves en el Banco de puntos Pequeñín me aparece un error que impide que mis claves se registren correctamente?

Ver respuesta

¡No te preocupes! Este tipo de situación no es común, pero si se presenta puede deberse a un error en la clave de los empaques; guarda bien tus empaques y preséntalos al momento de redimir tus puntos en las Casas Club o lugares de redención para que nuestras asesoras los sumen correctamente a tu Banco de puntos.

 

Si el sistema no te deja ingresar a tu Banco de puntos, te invitamos a que te comuniques con nuestra Línea de atención 1800 73783646 para que recibas el soporte técnico necesario.

1. ¿Dónde puedo consultar el catálogo de Pequeñín?

Ver respuesta

El catálogo de productos se actualiza una vez al año y lo puedes consultar en nuestro sitio, solo haz clic aquí.

2. ¿Cómo me inscribo en el Club Pequeñín?

Ver respuesta

Si aún no te has registrado en nuestro sitio, en el home o página principal encontrarás el botón “Soy nuevo, quiero registrarme”, ubicado en la parte superior central, al hacer clic allí, encontrarás un formulario en el cual debes diligenciar todos tus datos. Una vez te registres, quedarás automáticamente inscrita en el Club Pequeñín.

 

También puedes comunicarte con nuestra Línea de atención 1800 73783646. Una vez te registres, obtienes tu usuario y contraseña, con los que podrás ingresar las veces que desees a nuestro sitio web para enterarte de las últimas novedades del Club Pequeñín e ingresar tus puntos en nuestro Banco de puntos.

3. ¿Necesito presentar mi carnet para acceder a los servicios del Club Pequeñín?

Ver respuesta

No es necesario que tengas el carnet para redimir tus puntos. Puedes hacerlo con tu documento de identidad

4. ¿Qué beneficios tiene ser socio del Club Pequeñín?

Ver respuesta

Cuando te asocias a nuestro Club, comienzas a hacer parte de un mundo mágico, pensado para ti y tu pequeñín; recibirás permanentemente consejos y recomendaciones prácticas y tendrás la posibilidad de participar junto a tu pequeñín en nuestros talleres de estimulación dictados en las Casas Club; también, disfrutarás de actividades especiales para ti, como conferencias y cursos. Conoce más sobre el Club Pequeñín aquí .

5. ¿Cuándo hay conferencia en mi ciudad?

Ver respuesta

Puedes consultar las conferencias del Club Pequeñín en tu ciudad aquí. Recuerda que para verificar esta programación debes estar registrada en nuestro sitio. También puedes comunicarte con nuestra Línea de atención 1800 73783646. Si tu ciudad no aparece en la lista, no te desanimes, cada mes estaremos ampliando nuestra cobertura para llegar a más ciudades.

6. ¿Cómo reclamo los premios del catálogo del Club Pequeñín?

Ver respuesta

Para redimir tus premios del catálogo, debes:

 

1. Registrar tus claves en la sección Banco de puntos.
2. Sumar los puntos necesarios para poder reclamar el premio que elegiste.
3. Visitar tu Casa Club o tu lugar de redención fijo o móvil y presentar todos tus empaques en buen estado.

7. ¿Qué sucede si no hay Casas Club en mi ciudad?

Ver respuesta

Comunícate a la línea de atención 1800 73783646 para recibir información sobre los lugares donde puedes canjear los premios. Además, si no hay Casas Club en tu ciudad puedes participar en nuestras actividades online o redimir premios virtuales .

8. ¿Cómo puedo obtener información oportuna sobre las actividades y concursos del Club Pequeñín para participar?

Ver respuesta

Es importante que actualices tus datos en tu perfil o que te comuniques con nuestra Línea de atención 1800 73783646, así podrás recibir información acerca de nuestras actividades vía correo electrónico. También, puedes ingresar a nuestro sitio web para conocer las novedades y sorpresas que tenemos para ti y tu pequeñín.

9. Cuando mi pequeñín cumple 2 años de edad, ¿no puedo continuar disfrutando de los beneficios del Club Pequeñín?

Ver respuesta

Mientras tu pequeñín use nuestros productos podrás seguir redimiendo premios y participando en nuestras actividades, así tu bebé tenga más de 2 años de edad.

1. ¿Cómo puedo registrarme?

Ver respuesta

En el home o página principal encontrarás el botón “Soy nuevo, quiero registrarme,” ubicado en la parte superior central, al hacer clic allí, encontrarás un formulario en el cual debes diligenciar todos tus datos.

2. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Ver respuesta

Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la sección “Mamás Pequeñín”, da clic en “Mi perfil” y te aparecerá el formulario para actualizar tus datos. También, te puedes comunicar a la Línea de atención 1800 73783646, nuestros asesores te ayudarán a actualizar tus datos.

3. ¿Por qué mi dirección, celular y teléfono son campos obligatorios?

Ver respuesta

Es obligatorio diligenciar esta información al momento del registro, ya que así quedarás inscrito oficialmente y podremos contactarte para información de interés o premios que recibas participando en nuestras actividades.

4. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Ver respuesta

¡Recuperar tu contraseña es muy fácil! Ten en cuenta los siguientes pasos:

 

1.Debes hacer clic en el botón “Iniciar sesión”, ubicado en el home o página principal en la esquina superior derecha de la pantalla, este abrirá una ventana emergente en la que encontrarás el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”.
2. En el campo vacío debes ingresar el correo electrónico con el cual te registraste.
3. Recibirás un e-mail con las indicaciones que debes seguir para restaurar tu contraseña.
4. Siguiendo correctamente las instrucciones, podrás iniciar tu sesión en el sitio con tu nueva contraseña.

 

Otra forma de recuperar tu contraseña es comunicándote a nuestra Línea de atención 1800 73783646.

1. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Ver respuesta

Para actualizar tus datos debes ingresar a la sección “Mamás Pequeñín” y allí hacer clic en el botón “Mi perfil”, debajo de tu nombre está la opción “Editar perfil”, en donde encontrarás toda la información que habías diligenciado al momento de registrarte, solo debes reemplazar tus datos antiguos por los nuevos. Recuerda que para hacer esta acción debes estar registrada en el sitio web. ¡Es muy fácil!

2. ¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Ver respuesta

Para actualizar tu foto de perfil o la de tu pequeñín, debes ingresar a la sección “Mamás Pequeñín” , allí hacer clic en el botón “Mi perfil” y buscar en el formulario los recuadros, esos son los campos para imágenes y debajo de estos encontrarás el botón “Editar”.

1. ¿Cómo hacer una consulta?

Ver respuesta

Para hacer una consulta en nuestro consultorio debes registrarte primero y llenar todos los campos solicitados. Cuando lo hayas hecho, podrás dirigirte a nuestra sección “Consultorio médico”, ubicado en la sección “Mamás Pequeñín”, y formular cualquier inquietud que tengas sobre la salud y el cuidado de tu bebé.

 

Recuerda, la primera consulta es totalmente gratis, luego de esta podrás realizar tus consultas de la siguiente manera:

 

1: redime 10 puntos de tu Banco de puntos por cada consulta que realices.
2: redime 120 puntos de tu Banco de puntos para obtener una suscripción al consultorio con consultas ilimitadas.

2. ¿En cuánto tiempo me responden?

Ver respuesta

Tu respuesta te llegará entre las 24 horas siguientes a partir del momento en que realizaste tu consulta; este tiempo puede extenderse un poco cuando realices tu consulta los viernes después de la 6:00 p.m., fines de semana o días festivos.

3. ¿Cómo puedo eliminar una consulta que haya realizado?

Ver respuesta

Si deseas eliminar una consulta que hayas hecho en nuestro consultorio, tienes dos opciones para hacerlo:

 

1. A través del formulario de Contáctanos, envíanos tu solicitud para eliminar la consulta con su fecha y descripción e indicas en los comentarios la razón por la cual deseas eliminarla.
2. También puedes llamar a nuestra Línea de atención 1800 73783646 y con gusto te ayudaremos a resolver tu solicitud.

4. ¿Cómo me doy cuenta de que mi consulta fue respondida?

Ver respuesta

Luego de realizada tu consulta, al correo que ingresaste en tu registro te llegará una notificación indicándote que nuestros especialistas ya han dado respuesta a tu inquietud.

1. ¿Qué debo hacer cuando tengo una sugerencia o reclamo sobre algún producto Pequeñín?

Ver respuesta

Debes diligenciar tu comentario en la sección “Contáctanos”, allí describe detalladamente tu inquietud y pronto le daremos solución. También, puedes realizar tu sugerencia o reclamo marcando a nuestra Línea de atención en todo el país 01 8000 524848 y en Medellín al 510 9005, uno de nuestros asesores te ayudará.

¡Estamos trabajando para llegar a más hogares de Colombia! Estas son las ciudades donde tenemos envíos en este momento.

Antioquia

Armenia
Barbosa
Bello
Caldas
Caucasia
Copacabana
El Carmen de Viboral
Envigado
Girardota
Guarne
Itagui
La Ceja
La Estrella
La Unión
Marinilla
Medellín
El Retiro
Rionegro
Sabaneta

Atlántico

Barranquilla
Soledad

Cundinamarca

Bogotá

Meta

Villavicencio

Valle del Cauca

Cali
Ir al catálogo
peque

Correo electrónico:

Contraseña:

x