bebe gateando mobile
Módulo 4

Libertad para preguntarse y descubrir cómo funciona el mundo

bebe gateando mobile

Si eres mamá o cuidador, en este tesoro aprenderás cómo puedes acompañar a los niños a cultivar la inteligencia, el pensamiento lógico y matemático, la creatividad y el humor a través de actividades que seguro les van a fascinar.

En él trataremos temas e inquietudes como:

  • Desde el primer día de su vida, tu pequeñín está deseoso y decidido a comprender cómo funciona su mundo y a solucionar los problemas que se le presentan.
  • Los niños se plantean diferentes preguntas: “¿Cómo tengo la atención de mi mamá?”, “¿cómo funciona este juguete?”, “¿cómo hago para alcanzar esa galleta que quiero comer?”.
  • Es posible que tu hijo tenga aptitudes sobresalientes para alguna cosas y que necesite un poco más de ayuda para otras. ¡Eso trabajaremos en este módulo!

Gracias por redimir el Módulo :

Libertad para preguntarse y descubrir cómo funciona el mundo

Recuerda que tus puntos ayudarán a mi alimentación y a la de todos mis amiguitos

¡Sigue estudiando vas muy bien!

X

INICIA SESIÓN

¿Olvidaste tu contraseña?

X

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

Si tienes dificultades para acceder a tu correo u olvidaste con qué correo te inscribiste en el Club Pequeñín, llama a la

Línea gratuita Pequeñín 1800 737836

X

Hola,

Actualmente no tienes puntos para redimir este módulo. Ingresa las claves impresas de 10 dígitos de tus productos, recuerda ingresarlas sin puntos, comas, guiones ni espacios.