Construyendo autonomía y autocontrol con disciplina positiva
Módulo 6

Con este tesoro entenderás cómo los pequeñines logran de manera paulatina ser más autónomos y fortalecer la autoestima, la confianza en sí mismos y las habilidades sociales:


- Tu pequeñín será capaz de disfrutar de la compañía de otros niños y aprenderá poco a poco a hacer respetar sus derechos y a solucionar los conflictos sin usar la violencia.

- Juntos resolveremos dudas e inquietudes acerca de las peleas entre hermanos, también sobre los hijos únicos y la llegada de un nuevo miembro a la familia.

- La disciplina positiva será la mejor herramienta para hacer frente a los momentos en los que los niños se encuentran dispersos o inquietos. Además, aprenderemos todo lo relacionado con la forma de implementar una disciplina positiva en nuestros hogares, lo cual permitirá crear ambientes positivos que fortalezcan el autocontrol de nuestros niños y nos ayude a enfrentar los retos normales del desarrollo infantil, como las pataletas, la negatividad o la agresividad.

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Debes solicitar una nueva contraseña de ingreso. Compartenos tu correo electrónico para comenzar a crearla.

Si tienes dificultades para acceder a tu correo u olvidaste con qué correo te inscribiste en el Club Pequeñín, llama a la

linea Pequeñín