Volver

Sorprende a los más pequeños

Si tus familiares o los hijos de tus amigos también están invitados a tu baby shower, prepara algunos platos especiales para ellos.

Frutas

Frutas

Las frutas siempre son una buena opción para los niños. Toma unos palitos y crea una brocheta con variedad de frutas, como fresa, mango o banano. Puedes darle un toque dulce y natural con un poco de miel.

Gelatina

Gelatina

Si buscas un postre saludable para los niños, la gelatina es una buena opción. Prepara gelatina de diferentes colores y sírvelas en copas plásticas que los niños puedan manipular con facilidad y sin peligro.

Pizzas

Pizzas

Aunque las pizzas se consideran una comida rápida, puedes convertirla en un alimento saludable utilizando masa integral, vegetales, alguna carne y salsa de tomate natural. Este plato les encantará a los niños.

Sánduches animados

Sánduches animados

Los sánduches son una opción saludable para los más pequeños. Con jamón, queso, algunas verduras y pan, puedes crear un divertido plato eligiendo algún animal que te guste, como por ejemplo el conejo.

X

¡Cuidémonos entre todos!

Las redenciones de premios del Club Pequeñín quedarán
suspendidas temporalmente tanto en los puntos de venta como
en www.pequenin.com.co

Recuerda que podrás seguir redimiendo nuestros premios
virtuales
como el Libro de mi Pequeñín y el Manual de consejos
de mamás para mamás.

Ante la realidad que enfrentamos,cuidarnos es la mejor manera
de minimizar el impacto del COVID 19.

¡Cuidar de cada uno
es cuidar de todos!

X
X

Sin cobertura en el pais.

Ir al catálogo
¡Te damos la bienvenida al Club de papás y mamás libres de convertir productos en premios, beneficios, información y mucho más!
Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña: