Volver

Conoce algunas normas de etiqueta

Durante el baby shower será muy importante que alguien te ayude con los invitados. ¡Estas son algunas normas de etiqueta!

1. Elige a una amiga o a una familiar para que te ayude a ser la anfitriona de la fiesta, que se encargue de los invitados y los demás preparativos que surjan en el baby shower.

2. Cuando empiecen a llegar los invitados, pídele a tu anfitriona que los reciba en la puerta y les indique dónde ubicarse y dónde dejar los regalos.

3. Si tus invitados no se conocen entre ellos, será importante que los presentes y rompas el hielo para que se genere un ambiente de confianza y diversión.

4. La etiqueta de un baby shower indica que el mejor momento de abrir los regalos es al final de la fiesta. Es importante que todos participen, pues tus invitados esperan con ansias para ver lo que le regalaron a tu bebé.

5. Compra unas tarjetas de agradecimiento y envíalas a los asistentes a la fiesta: muéstrales lo feliz que fuiste contando con su presencia. Pídele a tu anfitriona que, durante el baby shower, haga una lista con los nombres de las personas que asistieron.

6. Al finalizar la fiesta, asegúrate de despedirte de todos los invitados y pídele a tu anfitriona que los acompañe a la puerta.

X

¡Cuidémonos entre todos!

Las redenciones de premios del Club Pequeñín quedarán
suspendidas temporalmente tanto en los puntos de venta como
en www.pequenin.com.co

Recuerda que podrás seguir redimiendo nuestros premios
virtuales
como el Libro de mi Pequeñín y el Manual de consejos
de mamás para mamás.

Ante la realidad que enfrentamos,cuidarnos es la mejor manera
de minimizar el impacto del COVID 19.

¡Cuidar de cada uno
es cuidar de todos!

X
X

Sin cobertura en el pais.

Ir al catálogo
¡Te damos la bienvenida al Club de papás y mamás libres de convertir productos en premios, beneficios, información y mucho más!
Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña: